sábado, 24 de noviembre de 2007

Como afrontar la separación con los hijos

La separación rompe la estabilidad familiar en cualquier caso que sé de esta, de la separación no solo salen afectados la pareja si no que también los hijos ya que ellos están completamente acostumbrados con sus dos padres en la casa, tienen una rutina de vida ala que cuesta mucho abandonar. Los padres ahora no solo tienen que lidiar con su pena o rabia por esta separación si no que también con la pena, la rabia o la culpa que los hijos puedan sentir.
Una separación no significa que la vida familiar se rompe si no que ahora es una familia distinta, uno de los padres debe salir de la casa este será el que vera menos a los hijos ya que el otro compartirá con ellos diariamente, en la mayoría de los casos son las madres quienes se quedan con los hijos pero no dejan de existir casos en que los padres se hacen cargo de la crianza de los hijos. Con la separación los hijos pueden presentar una seria de reacciones en algunos casos se culpan ellos mismo por esta separación, por lo mismo los padres deben de ser lo más honestos posibles con los hijos y explicarles el por que de la separación para que ellos no se culpen por algo que no les pertenece. Es bueno que los padres con la separación no dejen de ser padres que tengan siempre contacto con los hijos sobre todo en los casos que les toca salir de la casa, no es bueno que los hijos vean a sus padres juntos después de la separación ya que esto puede confundirlos y hacerle la ilusión que sus padres están juntos nuevamente, pero no se debe dejar de estar en los momentos importantes o cuando se enferma ya que los hijos deben de sentir que cuentan con ambos padres.
Los padres no deben de poner en contra a sus hijos con uno de ellos ya que eso los llevara a que les cueste mucho más superar la situación. Algunos niños pueden presentar depresión infantil o fracaso escolar por lo mismos es bueno informar en el colegio la situación que esta ocurriendo para que así puedan recibir mas ayuda para superar la situación. Ser hijos de padres separados no significa que sé tendrá problemas para el resto de la vida ya que con el tiempo se supera cuesta pero se supera y se sigue siendo una persona tan normal como el resto.

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy saliendo de casa,porque mi esposa quiere recuperar a su hijo de un primer compromiso de 16 años que esta en malas andanzas,pero el chico le ha puesto como condicion para que vaya a la casa con ella,que yo no tengo que estar en la casa,optando ella por pedirme que me retire de la casa para que su hijo pueda vivir con ella y asi poder recuperarlo,teniendo yo con ella una hijita de 9 añitos. Estoy optando por retirarme con el dolor de mi corazon y me duele mucho dejar un hogar despues de 12 años entre malos y buenos ratos....es mi hogar el que se diluye y me siento muy mal,yo quiero mucho a mi esposa e hija. Que hago?

Anónimo dijo...

Es crítica tu situación, teniendo en cuenta que tienes una vida en común con tu esposa, que tienen una niña de 9 años y mucho tiempo de convivencia... Yo tuve la misma situación con las hijas de mi esposo, quienes le alcanzaron a imponer a mi esposo que si él quería que ellas volvieran a la casa, que ni yo ni mi hijo teníamos que estar en la casa, a pesar que ellas viven con la mamá y nos visitaban cada 15 días. Y mi esposo, ni corto ni perezoso, les dio que si esa era la condición, entonces que no volvieran, porque el no iba a sacarnos a nosotros por darles gusto a ellas. Así fue, y ellas se fueron de la casa y no volvieron a quedarse como hacían antes. Las visitas siguieron, pero las condiciones cambiaron.
Mi consejo para tí es que esa es TU CASA, allí tu pones tus reglas, tu aportas el producto de tu trabajo y hay una disciplina determinada que el muchacho no esta en condiciones de seguir. No deberías de irte, así el muchacho se lo imponga a la mamá, porque lo que quiere es separarlos, y si ella cede, entonces le da todas las ventajas del mundo para hacer de ustedes como familia lo que le de la gana.
Lo que dices es cierto...es tu hogar el que se diluye por el capricho de un muchacho que ahora no esta bien, y que seguramente, contigo o sin ti no se va a recuperar a no ser que el lo quiera. Dile a tu esposa que imponga el hogar de ustedes por sobre todas las cosas, y si el muchacho no esta en capacidad de asimilarlo...perdóname pero son ganas de él de desestabilizar lo que tienen ustedes.
Resumiendo, para mí no debes irte de la casa, y si el muchacho lo impone como condición para su rehabilitación, y ella lo permite, creeme que no van a resolver nada sino la separación definitiva de ustedes.
Debes estar muy desesperado y la situación con tu esposa debe ser insufrible... pero imponganse como pareja que son para ayudarlo a él a seguir adelante. Suerte!!!

AMIGO dijo...

HOLA ME SEPARE DE MI ESPOSA HACE DOS MESES POR QUE ELLA ES MUY CELOSA Y TIENE UN GENIO INSOPORTABLE, AHORA ME DICE QUE SE ECUENTRA EMBARAZADA PERO YO LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO TENEMOS DOS HIJOS DE NUESTRA RELAICON Y UN TERCERO NO SE ME PREOCUPA PORQUE YO ESTOY DECICIDO A NO REGRESAR CON ELLA PERO ELLA CREO QUE AUN TIENE LA ESPERANZA QUE YO VUELVA COSA QUE YO NI LO HE PENSADO HAN SIDO MUCHOS AÑOS DE PELEAS Y DISCUSIONES CONSTANTES LA VERDAD CON EL NUEVO HIJO QUE VA A TENER ME PREOCUPA PORQUE ELLA REACER SU VIDA CON TRES HIJOS NO LO HARA Y NO SE QUE PIENSE PERO ELLA PARECE CONTENTA YNYO LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL PORQUE QUE SE QUEDE EMBARAZADA Y NOSOTROS YA NO ESTAMOS JUNTOS NO SE QUE PASE QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE UNA SUGEENCIA.

AMIGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace dos meses me separe por peticiónde mi esposa, después de una relación de 28 años, tenemos tgres hijos dos mayores y un niño de 10 años el cual se quedo con migo. Ella me manifesto que ya no mequiere y que lo unico que siente es gratitud. Es un momento muy difícil sobre todo por que debo demostrarle a mi hijo fortaleza. No he visto que el niño se vea afectado pues siempre ha estado con migo ya que la mamá por razones de trabajo es poco lo que ha compartido con él. Guardo la esperanza de que este retiro le sirva pra que recapacite. La quiero mucho y es lo mas dificial de aceptar.

luna dijo...

holaa bueno se me dio por mandar este mail ya que vi que mandan consejos hace un tiempo tengo pensado en ir a un psicologo porque deifnitivamente me di cuenta q no acepte la separacion de mis padres. fue hace dos años. mi mama y yo nos fuimos a vivir a una casita hiper chica quince dias antes de mi cumpleaños de quince. mi papa se drogaba salia de noche , por supuesto que le metia los cuernos a mi mama, pero viviamos los tres y mi mama se encargo de q nunca me falte nada, siempre tuve todo lo que quise y demas... tipica hija unica. bueno cuando se separaron todo cambio pq mis viejos tenian un negocio de los dos pero como mi mama se fue se quedo con todo eso mi papa y el era el q nos daba la plata , entonces por ahi `` apretaba´´ a mi mama con el tema de la plata y eso era horrible.
bueno paso el tiempo y a mitad del año pasado mi papa empezo a ir a una iglesia evangelica q lo saco por completo de la droga y ahora es otro hombre. nunca tuvimos mejor relacion. a el una psicologa una vez le dijo que tenia ´´ tendencia adictiva´´ y no se equivoco ... ahora se hizo fanatico de la religion... y para mi es un esfuerzo tener que bancarme que me hable todo el dia de dios, q me ponga canciones todo el tiempo , y q piense q no necesito ir a un psicologo pq dios me ayuda.
por otro lado , mi mama el año pasado quedo embarazada del hombre q conocio el mismo mes q se separo de mi papa. este año tenemos a una bebe hermosa de 8 meses aca con nosotras.
a decir verdad, el embarazo no me costo tanto pero los primeros meses de su existencia fuera de la panza me costaron bastante, 1º pq siempre fui ´´la´´ nena de mama y 2º pq ya habia otra familia a la q mi mama ``empezaba a pertencer´´...
con mi hermanita me pasaba como que habia ALGO que no me permitia llegar a ella. y me di cuenta despues da tanto pensar, que en realidad yo la veo como`` LA MUESTRA DE QUE MIS VIEJOS NUNCA MAS VANA ESTAR JUNTOS´´.
pero bueno ya esta , no van a estar nunca en realidad pq su historia ya no iba mas, ni ahora puede empezar a ser pq mi mama odia la religion pq de chiquita la obligaban a ir a una asi q ahora no quiere saber nada.
y 3º, q ella me dice muy claro q es PASADO.

mi cabeza lo entiende, es mas, mas de una vez yo les pedi que se separen pq mi casa era un calvario . pero ahora no se, yo quiero q esten juntos...
gracias espero repsuesta.

luna dijo...

holaa bueno se me dio por mandar este mail ya que hace un tiempo tengo pensado en ir a un psicologo porque deifnitivamente me di cuenta q no acepte la separacion de mis padres. fue hace dos años. mi mama y yo nos fuimos a vivir a una casita hiper chica quince dias antes de mi cumpleaños de quince. mi papa se drogaba salia de noche , por supuesto que le metia los cuernos a mi mama, pero viviamos los tres y mi mama se encargo de q nunca me falte nada, siempre tuve todo lo que quise y demas... tipica hija unica. bueno cuando se separaron todo cambio pq mis viejos tenian un negocio de los dos pero como mi mama se fue se quedo con todo eso mi papa y el era el q nos daba la plata , entonces por ahi `` apretaba´´ a mi mama con el tema de la plata y eso era horrible.
bueno paso el tiempo y a mitad del año pasado mi papa empezo a ir a una iglesia evangelica q lo saco por completo de la droga y ahora es otro hombre. nunca tuvimos mejor relacion. a el una psicologa una vez le dijo que tenia ´´ tendencia adictiva´´ y no se equivoco ... ahora se hizo fanatico de la religion... y para mi es un esfuerzo tener que bancarme que me hable todo el dia de dios, q me ponga canciones todo el tiempo , y q piense q no necesito ir a un psicologo pq dios me ayuda.
por otro lado , mi mama el año pasado quedo embarazada del hombre q conocio el mismo mes q se separo de mi papa. este año tenemos a una bebe hermosa de 8 meses aca con nosotras.

luna dijo...

a decir verdad, el embarazo no me costo tanto pero los primeros meses de su existencia fuera de la panza me costaron bastante, 1º pq siempre fui ´´la´´ nena de mama y 2º pq ya habia otra familia a la q mi mama ``empezaba a pertencer´´...
con mi hermanita me pasaba como que habia ALGO que no me permitia llegar a ella. y me di cuenta despues da tanto pensar, que en realidad yo la veo como`` LA MUESTRA DE QUE MIS VIEJOS NUNCA MAS VANA ESTAR JUNTOS´´.
pero bueno ya esta , no van a estar nunca en realidad pq su historia ya no iba mas, ni ahora puede empezar a ser pq mi mama odia la religion pq de chiquita la obligaban a ir a una asi q ahora no quiere saber nada.
y 3º, q ella me dice muy claro q es PASADO.

mi cabeza lo entiende, es mas, mas de una vez yo les pedi que se separen pq mi casa era un calvario . pero ahora no se, yo quiero q esten juntos...
gracias espero repsuesta.

Anónimo dijo...

HOLA SOY NENA...ESTOY ENFRENTANDO UNA CASI SEPARACIÓN PUES LO DIGO ASI POR QUE HASTA ANOCHE ME ENTERE QUE MI ESPOSO NO QUIERE SEGUIR LA RELACIÓN....TENGO DOS HIJOS UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS QUIEN LO ASUMIDO CON TRANQUILIDAD Y NENE DE 7 AÑOS QUE NO LO HA ASUMIDO DE LA MISMA FORMA ESTA MUY PREOCUPADO LLORA Y ME DICE QUE NO QUIERE QUE NOS SEPAREMOS ...ESTOY BASTANTE ASUSTADA Y AUNQUE HABIAN MUCHOS INCONVENIENTES NO PENSE QUE TODO TERMINARA DE ESTA FORMA Y CON EL CULPANDOME POR TODO EN 12 AÑOS SOLO ME TUVO QUE AGUANTAR, ESO ME DUELE TANTO MAS QUE EL HECHO DE LA SEPARACIÓN...ESTOY MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA...

Anónimo dijo...

Hola yo tengo dos semanas que me separe de mi esposo. el fue el que decidio que nos separaremos que porque esta confundido y ya no siente lo mismo cuando esta conmigo y eso me duele asta el alma. el me dise que kiere que nos yevemos bien pero yo no puedo y no lo comprendo como fue capaz de abandonarnos estoy luchando por salir adelante yo kisiera ya no verlo pero es imposible el kiere hablarme como si fueramos amigos y eso ami me hace mucho dano. aconsejenme por favor

Anónimo dijo...

hola me llamo ana estoy separada hace dos meses despues de 21 años casada,no quiero volver con el es muy difici hubo maltrato fisico y lo mande preso,estoy pasando momentos muy dificiles tengo 2 hijos de 10 y 16 la niña mi hija no quiere ver a su papa eso me tiene mal quisiera que ellos estubieran bien pero no puedo hacer nada por el momento estoy desesperada con mucha pena rabia ,el me hecha la culp de todo me culpa por que lo mande preso me manda menzajes que por que hise todo eso que yo le ensusie sus papeles que le va acostar encontrar trabajo por que dice que le va a salir en el papel de antecedentes y me siento culpable no se que pensar mi cabeza esta patas para arriba ,pero no quiero volver atras no quiero volver aa sentir miedo,no quiero seguir desconfiando ,no quiero volver por necesidad quiero ser fuerte quiero ser capas de sacar a mis hijos adelante ser capas de seguir a delante ayudeme necesito un consejo jams conoci otra vida me junte con el a los 17 años y ahora tengo 37 y eso me aterra siempre e estado con el y ahora tengo que trabajar y ser l jefa de hogar pero no deja de asustrme dios dame fuerzas para salir adelante dios no deseches mis suplicas

Anónimo dijo...

ESTOY SEPARANDOME DE MI ESPOSA, NOS CANSAMOS MUTUAMENTE DE NUESTRA FORMA DE SER, QUE HAGO CON MI HIJO DE 5 AÑOS COMO EXPLICARLE ESTÁ SITUACIÓN. EN SERIO SE SIENTE DE LA PATADA ESTAR ASÍ. SIENTO QUE YA ENTRE EN DEPRESIÓN A CADA RATO QUIERO LLORAR E INCREMENTE LOS CIGARROS. QUE HAGO COMO PUEDO LIDIAR CON ESTO!! GRACIAS EN SERIO A TODOS Y RESPETO LAS SITUACIONES DE CADA UNO!!!

Anónimo dijo...

estoi super mal , me separè de mi señora hace tres meses, tenemos 3 hermosos hijos y ella fue la q me pidiò q nos separemos. La amo màs q a nada y no consigo resignarme a estar sin ella y sin mis hijos. Estoy desesperado y con mucha depresiòn.. necesito ayuda ...

Unknown dijo...

Hola llevo 10años de vivir juntos tengo un hijo de 9la cuestion es por que no supe valorarla ella siempre me lo pidio y yono lo hice no fui detallista con ella cariñoso y mucho menos atento asia ella es. e es uno el otro es por la responsabilidad y el compromiso de tomar decisiones que yo debi tomar como jefe de la familia cosa que nunca lo hice ella agarro esa responsabilidad me siento mal. por todome dijo que tengo que darme tiempo para encontrarme a mi mismo y saber que ea lo que realmente quiero de mi mismo estoy desanimado por lo que he hecho alguein me puedw dar algun consejo

Unknown dijo...

Hola llevo 10años de vivir juntos tengo un hijo de 9la cuestion es por que no supe valorarla ella siempre me lo pidio y yono lo hice no fui detallista con ella cariñoso y mucho menos atento asia ella es. e es uno el otro es por la responsabilidad y el compromiso de tomar decisiones que yo debi tomar como jefe de la familia cosa que nunca lo hice ella agarro esa responsabilidad me siento mal. por todome dijo que tengo que darme tiempo para encontrarme a mi mismo y saber que ea lo que realmente quiero de mi mismo estoy desanimado por lo que he hecho alguein me puedw dar algun consejo

Anónimo dijo...

Animo echale ganas,por dificil q sea dale tiempo al tiempo inmajino tu dolor,yo tambien recién ayer m separe,yo me sali del departamento d mi esposo tenemos 1bebe d un añito y cuatro meses,duele,mucho.....pero hay q tener fe en dios q todo c puede y por los hijos hay que luchar......

Anónimo dijo...

yo tengo un problema me case con mi esposa a los 24 años eya tenia 18 viviamos enamorados pero desde q enpeso a ir su mama ami casa eya enpeso a cambiar se enojaba de todo con migo cualquier cosa q diga la irritaba asi pasaron los meses y y eya salio envarasada yo pense que eran cambios de animo por el estado en el q eya estaba pero me equivoque peliabamos mas eya se enojaba y cuando nacio mi hija solo pude estar con mi bebe 15 dias luego eya se fue donde su mama y me pide el divorcio ya an pasado 3 meses y beo como mi bebe crese pero estoy lejos y m entristese tanto no tomo no fumo solo m dedico a trabajar no se como reaser mi vida me ciento tan mal y de tanta impotencia q solo m queda llorar para calmar la colera q ciento

Anónimo dijo...

Hola como estan, necesito su ayuda, hoy por hoy estoy separada de mi esposo, somos de distintos paises, el opto por vivir dos años en el mio, mas no le gusto ni encontro un trabajo que le gustara, hoy ya son 4 meses separados y bueno el que mas sufre es mi bebe (2años)a quien repercute la separacion de su papá, ahora me toca a mi ir a vivir con el a su pais, pues mi hijo que desde que nacio ha crecido con solo mi familia y es muy apegado a ellos, pues no se que hacer al respecto para poder ayudarlo, es muy pegado a sus tias y abuelos, por ende eso me afecta mucho porque el volvera a sufrir como cuando su padre se fue, que hago? necesito ayuda por favor, ya que mi mamá es quien ahora llora dia y noche por salirme de casa con su nieto, no se que hacer, esta en juego mi vida matrimonial, y pues la salud de mi mamá tambien... no se que hacer amigos necesito ayuda! gracias.

Anónimo dijo...

Hola yo es estoy separando por que mi esposa es tiene un genio terriblemente malo piensa solo en su conveniencia y nada mas no ayuda en nada y lo que me duele es que tenemos una hija de un año y dos meses y se la lleva con ella el punto es que se va a la casa de sus padres i ahi la van a hacer una mala persona a mi pequeña hija y no se como evitar que pase yo estaba enamorado y trate de ayudarla perro ella se deja influenciar mucho por su flia que solo le da malos consejos y yo no quiero que mi bebe cresca rodeasa de esa gentr qur la influencie mal

Anónimo dijo...

hola huy para mi es muy dificil ya van 2 veces q me separo de mi esposo la primera vez duramos un año separdos y y decidimod regresar estuvimos viviendo solo 7 meses de nuevo juntos pero el decidio q ya no podia que ya no me queria y decidio dejarme tenemos 2 nenas de casi 4 años,´para mi resulta muy doloroso y tengo tanto miedo aun lo amo aunque se que ya no podemos estar juntos y no se que hacer!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

Yo soy de zaragoza tengo 37 años y un hijo de 6 y otro de 9 y llevo 12años casado y mi mujer de 35 me ha dicho ke se a enamorado de una chica de 19 años lesviana ,ladrona y le da a muchas drogas ,estamos comviviendo juntos ,me dice ke solo con verla una vez a la semana se conforma (viernes novhe) y kr no me ama ke ma kiere mucho pero mas a ella no se ke hacer ,yo le digo ke es una locura lo ke hace y ke la va acagar a costa de la familia pero dice ke no lo puede evitar ..... Estoy destrozado cuando me entere y me lo dijo a los dias me colge de un cable para matarme ,pero el cable se rompio estube mas o menos un minuto colgado es lo peor del mundo ,ves toda tu vida pasar y cuando digo toda es toda ,luego me di cuenta ke el cable se rompio por alguna razon ....mis hijos pero es muy duro demasiado y no se si lo podre soportar ,el convivir con kien amas y saber ke ella ama a otra persona necesito ayuda y comsejos

Anónimo dijo...

hola tengo 21 años y tengo un hijo de 2 años y una pareja de 25 años es agoviada porque me siento muy mal porque me maltrata psicologicamente, me dice q soy bruta, estupida, que estoy loca q me valla al psiquiatra porq en algunas ocasiones me olvido las cosas cotidianas como comprar algo q me mando u otra cosa parecida y tambien me dice q nunca hago nada y yo estoy trabajando durante el dia y quiere q cuando llegue haga todas las cosas y que tambien cuide al nuestro hijo y q tambien lo atienda a el nose q hacer aveces me da ganas de irme hasta incluso a llegado a meterme la mano pero me da pena irme porque siento amor por y tambien dice q me ama y no se como se puede amar asi como el ama y tambien por mi hijito tengo pena q este lejos de su padre nose q hacer me podrian ayudar por favor

Anónimo dijo...

Hola, vi esto quizas demasiado tarde. Yo conoci a mi pareja por internet, tube tres niños con él y me fui dando cuenta que es un mentiroso compulsivo. Cuando no es q tiene otra mujer, es q compra un boleto de avion y me deja. Sé q he permitido todo esto pero ante la perdida de mi madre, y el enfrentar q mis hijos tengan necesidades especiales me acobardé a lo q pudiera enfrentar y me quedè. Hace poco me di cuenta q no le dice a sus amigos de mi existencia y me tiene aparte de su vida social. Hace unos dias me dijo q se volvia a ir y ya estoy cansada, yo no trabajo y vivo detras del tratamiento de mis hijos. No puedo regresar a estudiar y no tengo amigos ni familia. ¿cómo puedo enfrentar esta situación sin derrumbarme?

Anónimo dijo...

Hola hace cinco meses me separe con mi esposo, tengo una niña de 9 años, el problema es que él continua llegando a la casa como si todavia estuvieramos juntos, eso le hace mucho daño a mi hija ya que ha entrado en depresión, y estoy muy preocupada ya no es la misma, esta muy deprimida, y él no quiere entender que le estamos haciendo daño a la niña, que hago,, estoy desesperada...

Anónimo dijo...

yo llevo solo unos dias d haber dejado una relacion de pareja despues d muchos intentos q lo iniko q hicieron fue hacerme mas daño. por q cuando c pierde el amor y sobre todo el respeto ya no hay nada q c pueda salvar yo ahora mismo no me encuentro bien por q yo fuy la parte q mas amo y q siempre dio todo por intentarlo y dio oportunidades y perdono infidelidades. quisas por miedo d afrontar la soledad y tambien por tener una autoestima tan baja q me hiso cometer el error d creer q si me alejaba d ese tormento d vida ya no podria tener otra oprtunidad d conocer a alguien y quisas rehacerla.... en mi afan y terquedad d no querer perder mi pareja y de no aceptar q perdi y q en su vida ya hay otra persona me estaba destruyendo mi vida.y hoy por hoy no c q hacer.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y todas…
Mi nombre es Horacio, tengo 43 años, soy de Buenos Aires Argentina.-
Me case una sola vez por Iglesia y me separe a los 8 años de estar casado…afortunadamente sin hijos…aunque siempre quise tenerlos, ella me decía que aun no estaba preparada…luego de 8 años, y mi separación dolorosa, comencé al poco tiempo a salir con otra mujer, la cual vi en ella todo lo que me estaba faltando con mi ex… “trampa casi mortal”, yo estaba como un animal mal herido, ya que seguía amando a mi ex, pero también necesitaba afecto de una mujer, sentirme querido…amado…
Sentí que el tablón de salvación, era bueno…como me equivoque…el remedio fue peor que la enfermedad…
Al año de estar juntos, tuvimos mas de tres veces a punto de separarnos, era insostenible, hasta que en un momento ella me dice que esta embarazada…por dentro dije “que bueno, es lo que siempre quise”, y por mas adentro dije…pero con mi ex!!!
Transcurrí todo el embarazo junto a ella, nació nuestro pequeño hijo Dante, y luego de aproximadamente 6 meses, nos separamos…
Tuve que soportar mucho dolor por no ver crecer a mi pequeño hijo, ya no me importaba otra cosa, solo querer estar con mi hijo, a lo cual ella decidió no dejarme estar durante largos 4 años…mi vida se judicializada cada día mas…
En el transcurso de ese tiempo, conozco a otra mujer, en donde yo trabajaba, ella se estaba separando del marido, con quien tenia dos hijos varones, uno de 3, y el otro de 7…al principio todo bien…pero al correr los días, sentía frustraciones…no podía tolerar que ellos rían, abrasen, festejen…y yo, sin mi hijito, que no sabia siquiera si estaba vivo…
Todo en mi vida cambio…se transformo, me enferme para siempre creo…ahora, veo a mi hijo Dante todo o casi todos los fines de semana…tengo dos hijos mas con esta mujer…y ahora, me esta planteando separarnos…
Sigo solo pensando en mis hijos, ya que las experiencias muchas veces y digamos en un 90%, no sirven para nada…lloro por ella, pero en realidad es para no dejar de estar con mis hijos, no podría soportar un día sin ellos…quizás finjo dolor por ella, pero el dolor de muerte, es por mis hijos…y se que me sigo enfermando, y que nunca mas voy a ser feliz nuevamente…
Por sobre todas las cosas del mundo y de mas allá, amo a mis hijos, y no solo Daria mi vida por alguno de ellos, de hecho lo estoy haciendo…solo estoy, por ellos…y ellos son mi razón…ya no quiero estar nunca mas con otra mujer, y sigo con esta fingiendo sentir dolor por la separación con ella…LA VERDAD ES POR MIS HIJOS…
Mis condolencias en cada caso, y por mas pequeño que sea el relato, o grande…cada individuo sufre…
Gracias

Anónimo dijo...

leer esto me aservido como terapia ten40 anos yquiero comensar un divorcio mi esposo me fallo ase 5 anos y pormas que tratamos de llevarla vien no sepudoyase rompio la comfianza y esto llego asu final nose como enfrentar un divorcio lo que si mequedo claro esque no ay amor pero porparte de el solo ay una dependencia porque el sonosabe tomar decisiones demas de vbeber demasiado mis hjos esloque me preocupa son jovenes ynose como lo ban tomar ese es mi miedo.

Anónimo dijo...

hoLA TENGO 32 AÑOS DE CONVIVENCIA CON MI PAREJA Y AHORA ESTOY DECIDIDA HA SEPARARME DE EL YA NO LO SOPORTO PESE A SU EDAD ES UN IRRESPONSABLE NO SALE DE UN BICIO Y YA TIENE OTRO LO BUENO DE ESTO ES Q MIS HIJOS SON JOVENES Y YO YA NO SIENTO NADA X EL MIS DOS HIJOS VARONES SE METIERON A CONSUMIR ALCOHOL Y DROGAS X SU CULPA SOLO LES DIO MALOS EJEMPLOS Y NO CAMBIA YA NO PUEDO MAS ..LO Q PASA ES Q NO QUIERE IRSE DE MI CASAY NO SE Q HACER NO LO SOPORTO .. SE Q CUANDO EL SALGA DE MI CASA MIS HIJOS CANBIARAN LO SIENTO EN MI CORAZON ...

Unknown dijo...

en la separación y en el desamor lo mas difícil es la aceptación, no somos personas capaces ni maduras para superar cada uno de nuestros errores simplemente nos fijamos en nuestra tristeza y nuestro dolor por el momento q estamos pasando sin darnos cuenta de que esto es una consecuencia de malas decisiones y malas conductas q tenemos a lo largo de nuestro matrimonio o relación, somos tan estúpidos q sin darnos cuenta vamos creando un mundo basado en un prototipo q la sociedad nos ha impuesto o por traumas de experiencias vividas q marcan nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar, en nuestras relaciones buscamos a la pareja perfecta esa persona q solo en tu mente y en tus fantasías esta, no nos damos cuenta q lo q tenemos a lado es real alguien igual q nosotros con virtudes y defectos q necesita amor, atención y ser valorado, es el gran defecto de las relaciones el EGOISMO eso q vamos formando a lo largo del camino a nuestra conveniencia para no sufrir, para no comprometerse, para no darnos cuenta de lo q dejamos de hacer, eso q sin darnos cuenta poco a poco va deteriorando la relación eso q sin darnos cuenta nos va llevando a la separación o al desamor la consecuencia por el cual nosotros estamos aquí. Un saludo para todos y suerte en sus relaciones. "El camino no es fácil pero esta en nuestras manos el querer salir adelante."

Anónimo dijo...

Con mi ex pareja llevábamos 4 años de relación y casi 2 viviendo juntos, actualmente tengo 4 meses y medio de embarazo. Nosotros nos llevábamos bien, excelente convivencia, y estábamos muy contentos por lo del embarazo. Cuando yo tenía 3 meses de embarazo, la madre de él empieza a tener problemas graves con otras personas (la verdad es que desde que lo conozco pasa eso, ella es una persona conflictiva), pero esta vez fue mucho, porque alguien llegó a perder la vida y hubo conductas realmente de maldad y deshonestidad. El asunto es que mi ex siempre justifica los malos actos de esta señora y yo le dije que lo que estaba haciendo ella era muy malo. Eso hizo que él explotara, me trató pésimo, yo sólo respondi que yo no estaba haciendo nada malo. Bueno, desde ese día nos separamos, él me culpa de todo por haber dicho que su mamá hacia algo malo, he pasado un embarazo sola y sin apoyo, mientras él está con su mamá y su familia como él dice. cuando nos hemos vuelto a ver siempre está enojado y la verdad es que yo sigo en shock, no entiendo nada... Yo soy una mujer independiente, tengo mis propias cosas, mi vida,.mi profesión, mis amistades y como además al parecer soy atractiva, tengo muchos admiradores, pero obviamente no estoy enfocando mi vida en eso, trabajo más para evadir mi gran sufrimiento y me voy a ir de viaje por unos días para distraerme un rato. Yo sólo le digo a todos los que estemos pasando por una decepción, que sigan adelante, que la vida tiene muchas otras alternativas para pensar en otras cosas, que alguien con esas conductas no vale la pena, uno es quién lleva las riendas de su vida, aunque duela mucho, uno es la única persona capaz de encontrar la paz y tranquilidad... No hay que permitir que un otro controle nuestro estado de ánimo. Es verdad que a veces uno está muy triste porque lo que se está viviendo es fuerte, pero está bien tomarse un rato para llorar y meditar, pero recuerden que mañana es otro día y hay que seguir luchando por uno y los de uno (para quienes tengan hijos)

Anónimo dijo...

mi esposo y yo teniamos, digo que teniamos porque aunque vivimos juntos, para mi ya todo termino, 12 años juntos, pero aunque el no me lo confiese, se que se enamoro y me falto con otra persona, compañera de nuestra iglesia de hecho, y amiga de la familia, actualmente intento separarme de el, tenemos 4 niños en edades de 11,7,4 y 1 añito, no los quiero lastimar a ellos ni ami esposo porque lo amo, pero ya no es lo mismo,estoy demaciado dolida, el es un buen esposo y buen padre, pero se que ya no me quiere, aunque no me lo dice y trata de amarme, pero el amor no se abliga, siento que me voy a morir con esta decicion, pero se que es lo correcto y que a la larga, a lo mejor sera lo mas saludable, lo que mas me preocupa es dañarlo a el, que vuelva al alcohol o que se deprima, pero ya no puedo hacer nada, dios mio!! como me gustaria cambiar la manera en que el me trato,no veo mi vida sin mi esposo y ya no se de donde sacar valor para afrontar todo lo que pasa y lo que esta por venir, estoy deseperada!!

gerald dijo...

Es normal estar triste y sentir el dolor por la ausencia de alguien querido preguntándose constantemente como cerra un ciclo amoroso, pero está perdida no significa que tu vida sea un fracaso y que las cosas no tan positivas que te han sucedido sean consecuencia de un conjunto sistemático de decepciones haciendo tu vida un desastre, procura no mezclar las cosas porque esto hará que tengas un panorama mucho más oscuro y negativo.

Anónimo dijo...

hola,bieno acabo de. separarme , es muy doloroso,tengo un hijo al cual amamos, ,.el riempo. y la distanciars lo mejor por suerte estoy estudiando fuera y eso me ayuda mucho, me da mucha tristeza por mi vb,pero es lo mejor para los 3

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Stella Kyes dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosaverelationship@yahoo.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

Mine dijo...

Lo primero es hablar con ella y decirle tu sentir que tu no quieres volver y lo segundo es que si decide tener al bebe tienes que ser responsable aunque no vivas con ella no puedes abandinarla tuenes que ayydarla economicamente dedpues de todo es tu responsabilidad y ni puedes echarte para atras el bebe y tus hijos no tuenen la culpa de que ustedes no se hayan entendido y shora piensa bien las cosas porque los hijos siempre sufren la separacion de lis padres quedan marcados yo sufri una separacion de mis padres y quede msl y esto me llevo a casarme muy peque alis 16 sños y despyes de 18 años de matrimonio me acbo de separar deverdad piensa bien platiquen queden en buenos terminos talvez puedsn ahirs platicar mas estanfo separsfos y llevarse mejor y quien sbe quuzas se vuelvan a enamorar y desidan regresar pero no a volver a cometer los mismos errores sino intentar compartir sus vidas respetandose el uno al otro recuerda que un matrimonio es de dos para que haya habido una separacion es porque los dos fsllaron no dolo tu edposa por celosa tu tsmbuen influiste en algo echa memoria y veras que ty tambuen la has de hsber rwgadi pero tifo tuene solucion menos la muerte
Intenta llevarte bien con ella por tu propio bienestar el de ella y el de tus hijos aunque ya no vivan juntos de todos modos toda la vida se van a ver por lis hijis en una fiesta en un ligro academico de tus hijis en alguna navudad etc es mejor hacer las cosas bien echale ganas piensa bien li que quueres pero nunca abandones a tys hijos smalos cuudalos y no te desobligues jamas

Mine dijo...

Hola estoy pasando por una segunda separavion hsce un mes mi marido se fye de la cada porque me fue infiel lo vorri regreso sl itro dia pero creo el seguia con esa relacion y pues teniamos muchos problemas diario asi que se fue por casi dos semsnas y regreso asi paso todo el mes de septuembre sehuuamos con problemas y ahora va a ser dos sanas que se fue otravez esto me tiene muy deprimid me he vuelto muy agresiva con mis hijos y ellos estsn portandise mal en la escul me siento como si tofo mi mundo se estubuera acabando y la pri.era vez intentente suicudarme no lo logre y ahot ya no pienso cometer ese error pero aun asi me siento truste desesperada el no me ha abandinsdo me sigue ayudando economicamente y dice que me quiere aur me extrañ pero wue no quiere volver ali mismo y yo me desespero porque lo amo y wuiero que vuelva pero no se que hcer lo cieeto es que intrnto vivir mi vida pero me cuezta mucho me siento sola aveces piendo en buscsr alguien mas para volver amsr y olvidarme de mi esposo pero se wue eso estaria mal una ya no puedo confiar en nadie y dos creo wue una mujer como yo de 35 y von dos hijos y nadie ls pidrua aceptar con sus hijos pero bueno publico mi caso porwue deverdad se que cuento con mi fAmilia pero no creo me pyedsn entender mis sentimientos y nesesitba sscarlos porwue me sienyo muy triste casi no duermo y no como me siento sin solucion estoy consiente de que si se puede salir de esto siempre y cuando yo lo quiera pero deverdad que aveces con muchas ganas figo shora si a vivir y derrepente me da el bajon vuelve la deprediin la soledad y lis recuerdos y es cusndo no se que hacer.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

hola,
alguién podría ayudarme, me siento muy mal, mi pareja se llevará a mi hijo, es mi primer hijo y sólo tiene 8 meses, siento que si se va ya no se acordará de mi, es tan pequeño, es hermoso, lo amo mucho, y siento que yo pierdo porque, se lo llevan a el, siento que ya no es lo mismo, no tengo ganas de nada, quiero dormir, y solo eso, es mi primer hijo y es lindo, es hermoso, nunca sentí algo igual, no soy de expresar mis sentimientos a nadie, pero mi hijo cambia todo, no se que hacer, sin mi hijo no soy nada, no tengo razon de vivir.

Anónimo dijo...

El cigarro o alcohol no resuelve nada. Llora lo que sea necesario las lagrimas lipian el alma. Yo, estoy por tomar esa decision, tengo 50 años, me divircie despues de 24 años sin hijo , mi ex tenia mas años que yo. Ahora me pasa lo mismo li contrario la persona por la que la deje es mas joven pero tenemos un niño de 2 años, es lo que me tiene asustado, triste, molesto y todo lo que tu sientes. Que podre hacer?

Anónimo dijo...

Anónimo
Yo me separe hace 1 mes por me fue infiel y no respondía por nada.
El también quería entrar a la casa y disponer como si viviera a un hay.somos casados hace 17 años y hay una niña de 11 años.
Yo decidí cambiar la clave de las chapas ya que el no me quería entregar las llaves.y comenze a colocar orden me dolió mucho por que a un lo quiero pero el bienestar de mi hija es primero. Una separación es una separación de cualquier forma que sea y deben entender que ya no es su hogar.

troccy dijo...

Doy gloria al hombre más poderoso de la tierra, que sola cómodamente trajo mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas que contacté con él. En primer lugar mi nombre es muta a partir soy español, y quiero introducir al mundo sobre el hombre ser ocultar el éxito de mi relación cuyo nombre es Dr.akpada y sus datos de contacto por correo electrónico a: (akpadatemple@hotmail.com) Y créanme simplemente en el plazo de 48 horas obtendrá su amante de nuevo .....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola mi nombre es nubia hace dos meses me separe del papá de mis hijos después de una relación de 20años en realidad yo siempre quise separarme de el pero no lo hacia por no hacer sufrir a mis hijos pero no pude aguantar más el siempre fue un hombre frio descariñado nunca supe lo que era que te abracen o te entreguen afecto de pareja yo tengo 36años el 59me canse de que me humille y hace un año conocí otra persona además de la cual me enamore ahora que me separe decidí tener una relación con el pero mi hijo mayor me recrimina me dice que el sufre por mi culpa tiene problemas en el liceo y me culpa a mi su padre me propone que vuelva con el pero no quiero porque no siento nada por el pero tampoco quiero hacer sufrir a mis hijos no se que hacer si algúin me puede orientar o dar un consejo se lo agradecería

Anónimo dijo...

Hola....stoy en una situacion q nose q hacer tenemos 2 hijos yo x problemas familiares y mas cosas cuando lo conocí dije con el voy hacer feliz!!!! A mi me costo mucho superar la relacion anterior en ese tiempo no sabia si ya me enamorado o no....pero cuando me case me di cuenta q es el amor d mi vida y a mi esposo solo lo quiero xq es un buen hombre...padre pero no lo amo..el sabe todo eso ahora tenemos muchas diferencias y pensamos q debemos separarnos pero x los bbs queremos ver si tiene sentido seguir asi...ahh el dice lo siento q se enamorad d mi....ayudemen xfa concejos

Anónimo dijo...

Hola... Me pasa lo siguiente, y quisiera recibir algo de orientación: mi esposa me manifestó que quiere divorciarse, luego de 16 años, dice que me quiere y respeta, pero que"ya no me ama"... La relación lleva casi 2 años en "terapia intensiva", y tenemos 1 año si mantener relaciones sexuales, aunque el trato y la convivencia son buenos... Tenemos un hijo adolescente y otro pequeño... Yo estoy muy afectado y no logro aceptar que esto nos esté pasando; estoy deprimido, con la autoestima destruida y de verdad no se que hacer. Ella es una buena persona, y sé con certeza que no tiene "otro frente", pero sostiene que simplemente no me ama más... Yo quiero buscar ayuda profesional pero insiste en que sería perder el tiempo y la plata... En estos casos, la separación temporal podría ayudar?... gracias de antemano...

Anónimo dijo...

Hola acabo de separarme de mi esposa por que tenia un caracter impulsivo tengo dos hijas pequeñas las cuales les brindana mucho amor y ellas se pegaban mas a mi y lo peor de todo es que no podre verlas muy seguido por que por motivos de trabajo tuve que viajar muy lejos y el no despertar junto a ellas todos los dias es un martirio estoy sufriendo intensamente por mis hijas ya estoy llegando a la depresion.necesito un concejo gracias

Unknown dijo...


It still unbelievable to believe that HIV AIDS still has cure, Me and my Wife has been suffering from HIV AIDS for so many years and we have search for help but we were unable to find one, i was told that there was no cure for HIV AIDS but somehow i believe that there was someone out that has a cure, so that was how i went in search for s solution on how to get cured of HIV AIDS and surprisingly i saw comment on daily news papers where lady testify of how Dr Ade herbal medicine cure her, i was so confused because first i thought that there was no cure but now seeing that someone outside has a cure, i thoughts of it as a scam but something told me to give it a try and when i did he reply me and assure me that me and my husband will be cured once we receive his herbal medicine, that was how he prepared it, and send my herbal medication that me and my husband used that cure me and my husband in Just 2 weeks and we were tested HIV AIDS Negative. All Thanks to the powerful Dr Ade for his help in my life. contact him on his email:Adespelltemple@gmail.com or contact his cell number+2347057375409.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México ri acaba de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi a una dama en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer que se llamó Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había un poco de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo lo mejor.

Dr.Eulalio Fabricio dijo...

Quiero testificar sobre el pastor Ericson que es un prestamista

   Quería construir mi hospital y necesito mucho dinero para poner en marcha el edificio así que le dije a mi amigo que intruduce me a este nombre de prestamista Pastor Ericson cuando le dije la cantidad que estaba buscando por lo que el proceso más adelante después de firmar el documento Necesitaba ser signo y brough mis datos bancarios y el préstamo fue la transferencia a mi cuenta si cualquier organismo o un médico que necesita un préstamo debe contactarlo por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com para un préstamo

Dr.Eulalio Fabricio

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Premiermedicaid dijo...

Hola, soy Lionel Eli Después de estar en la relación con Claudio durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al hechicero Di ISIKOLO, y me dijo que no había ningún problema que todo iba a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, él lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm . Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196. Usted puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

ADMIN dijo...

HOLA todo el mundo soy de Hong Kong Quiero agradecer al gran DR AGUMBA por curarme del virus del herpes con la ayuda de su medicina herbal estoy muy feliz, nunca pensé que alguna vez me curaría por la condición que el doctor me da, hasta que un amigo mío me dirigen a este hombre llamado DR AGUMBA que me curó totalmente del virus del herpes y del vih, es un buen hombre y también lanzó hechizo para que usted pueda recuperar a su ex amante, puede llegar a él con su correo electrónico: dragumbasolutioncenter @ hotmail.com y el número de la whatsapp +2348147461232

y también se especializa en los siguientes detalles

(1) Conjuro para protección contra el peligro
(2) Hechizo para malos sueños.
(3) Hechizo para el mismo amor del sexo
(4) Hechizo para la curación
(5) Hechizo para la invisibilidad
(6) Hechizo para las ayudas del vih
(7) Conjuro forfibroid o cualquier otra enfermedad.
(8) Hechizo para el amor fuerte y la relación
(9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
(10) hechizo para el embarazo,
(11) hechizo para la belleza
(12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
puede comunicarse con él a través del correo electrónico: dragumbasolutioncenter@hotmail.com o añadirlo al número de whatsapp +2348147461232 porque la felicidad y el éxito de las personas de todo el mundo utilizan los hechizos de gran alcance y productos tradicionales a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy.,.,

abogados matrimonialistas dijo...

Si tenéis alguna duda visitarnos, os podemos ayudar en todo lo que podamos

Anónimo dijo...

Biz Iowa City, Amerika Birleşik Devletleri'nde bulunan Iowa Lutheran Hastanesi temsilcisiyiz, bir kez daha hastalarımız için böbrek almak için buradayız ve onlar kurtarmak için bir böbrek bağışlamak isteyen herkese iyi bir miktar para ödemeyi kabul etmişlerdir. Bir bağışçı olmak ister veya bir Hayatı kurtarmak istiyorsanız, aşağıdaki e-postada bize yazabilirsiniz.

Bu, sizin için tamamıyla zengin olmanız için bir fırsattır. Bizimle% 100 güvenli işlem garantisi veriyoruz ve garanti ediyoruz, her şey yasalara uygun böbrek bağışçılarına göre yapılacaktır.
Artık daha fazla zaman kaybetmeyin, lütfen bize iowalutheranhospital@gmail.com adresinden yazın.
Ayrıca whatsapp +1 929 281 1248 numaralı telefondan bizi arayabilir veya bizimle iletişime geçebilirsiniz.

Iowa Lutheran Hastanesi.

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

johnmaek dijo...

Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011342173
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anonymous dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el Doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o directamente en cuál es su aplicación +2348147400259.

Benson Johnson dijo...

Buen día,

        Buscando un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario, un préstamo automotor, un préstamo estudiantil, un préstamo consolidado, un préstamo no garantizado, un capital de riesgo, etc. ... ¿Se le ha denegado un préstamo de un banco u otro
Instituciones de instituciones financieras por una o más razones. Estás en el lugar correcto ¡Tus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, otorgo préstamos a compañías e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 3% de interés. Contáctenos por correo electrónico: worldfunds944@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola amigos, me considero una mujer con un corazón bueno y afectuoso por profesión contable. He estado casado por más de 8 años con dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. rompimos hace tres meses y volvimos después de rogar tanto con hermosos regalos de amor. Amaba mucho a mi esposo. No quiero perderlo con otra mujer, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacer que se sintiera mal por mí nunca más ... Solo quería que se fuera a casa a amarme para siempre. Le expliqué mi situación a un amigo en el trabajo. Mi amigo LUISA me aconsejó que me pusiera en contacto con la ayuda de un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.AJAYI de la nación afrikana con un hechizo mágico que sirve para rezar para devolver el amor, que tiene un poderoso hechizo de regalos para devolver el amor y la confianza matrimonio o relación amorosa rota, creí y lo intenté y funcionó para mí, le envié un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su contacto personal por correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o puede llamarlo al +2347084887094 .. Después de algunos municipios había respondido a mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a recuperar a mi ex amor con algo de mi amor inmediato, estaba muy feliz de encontrar a este hombre que me ayudara, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso paso. oraciones y encantamientos que hice en casa con velas encendidas por la noche. DR AJAYI me dijo que hiciera todo en casa durante la noche. Hice todo lo indicado. comenzó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendido y conmocionado que dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo. Andrea vino a casa para disculparse conmigo. Estoy muy feliz de que la historia de amor funcione positivamente para mi esposo en dos días a su regreso a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por sus talentos excepcionales. Al principio, tenía miedo a la duda, pero lo intento y funciona para mi bien. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

James Mueller dijo...

ÚNASE A LA NUEVA ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ES USTED HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÉ, y desea hacerse rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail

CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

Número de WhatsApp: +2348054518396

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Alvaro Mac Vervelde dijo...

¡¡¡Estoy tan feliz!!!

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

Maria dijo...

ons gee ook daagliks handgeskrewe en videogrepe van tutoriale vir inbraak aan
gewaardeerde kopers
en die nuutste gereedskap vir inbraak / krake.
(prys hang af van die gestuurde tutoriaal)

Hier is ons pryslyste vir die OTM-KAARTE:

Kaarte wat $ 5000 per dag onttrek, kos $ 200 USD
Kaarte wat $ 10.000 per dag onttrek kos $ 350 USD
Kaarte wat $ 35,000 per dag onttrek, kos $ 600USD
Kaarte wat $ 50,000 per dag onttrek, kos $ 850 USD
Kaarte wat $ 100,000 per dag onttrek, kos $ 1500 USD

Die prys sluit gestuur- en kostes in, bestel nou: kontak ons via
e-pos: mrjamescards@gmail.com

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

Fenna Thijs dijo...

Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
Md. Mamun Kahan.

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Unknown dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

James Mueller dijo...

¿Quieres ser rico, eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Esta es su oportunidad de oro para archivar lo que quiera convirtiéndose en miembro de la gran🔺Illuminati🔺 hoy. Póngase en contacto con nosotros ahora si está interesado en el número de WhatsApp +2347041743262
Correo electrónico: johnrishgroup@gmail.com

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, que dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, que dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

Anonymous dijo...

buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Lisa Roberto dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Tunde hoy, le doy 100% de garantía de que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

DR TUNDE dijo...

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS AQUÍ
1 RECUPERA TU EX
2 RECUPERA A TU MARIDO
3. CURACIÓN DEL VIH
4. CURADO DE DAHABIDADES
5.HACER QUE TU ESPOSO TE AMA MÁS
6 HACER QUE TU ESPOSA TE AME MÁS
7 EL HECHIZO DE BUENA SUERTE
8. HECHIZO DE BUSCAR UN BUEN TRABAJO.

GRACIAS POR VISITAR EL TEMPLO DE HECHIZOS DE DR TUNDE
NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES TOYE816@GMAIL.COM
NUESTRO NÚMERO DE WHATTSAP ES +393510651312
HACEMOS QUE LA ENTREGA A DOMICILIO ESCRIBA EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Solution dijo...

Hello viewers all over the world, There is good news for you all today get your Blank ATM card that works in all ATM machines all over the world. We have specially programmed ATM cards that can be used to hack ATM machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at stores and POS. We give out this cards to all interested clients worldwide, We give out THE Blank ATM Card. Do you want to live a good life thought its illegal, its the easiest way to be a millionaire. it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you and you can only withdraw a total amount of $5,000 Dollars in a day on ATM Machine also avaialbel at cash delivery. We give up to $10,000.00 to $1,000,000.00 Dollars With our network hacking services. We can Recover all your lost money to Bitcoin and other Crypto currency, mortgage/realestate scams and fake ICOs within 48 hours or less. (Thomas Freddie Hackers) working together as a team to track down & to recover funds back from the most difficult internet SCAMMERS. NOTE!! We've received countless heartbreaking reports of notorious scammers and we’ve successful recovery them back via contact thomasunlimitedhackers@gmail.com

Do contact us on ((Binary Recovery. University Grades.Wiping Criminal Records, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) border us with your jobs & allow us give you positive result with our hacking skills. We are certified and your privacy is 100% safe with us. Worry no more about your financial problems, If you are in need of any other cyber hack services, we are here for you anytime, any day so contact us via our Email Address: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Regards
THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS
Email thomasunlimitedhackers@gmail.com
Call/Text: +1 (985)465-8370
Motto: We offer the fastest and reliable services

anonymous dijo...

Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi nombre es Monica Palomo. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un hechicero llamado DR JOE. Él es genial y único, obtuve su contacto aquí en línea a partir de testimonios sobre los que leí. Le conté mis problemas y él lanzó un hechizo de amor sobre el amor y la conexión emocional y también trajo a mi esposo de vuelta a mí en 48 horas después de que me engañó y quería el divorcio. Para mi mayor sorpresa, mi esposo vino con un auto nuevo marrón que acaba de comprarme, esto es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. DR JOE está ahí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él en la información de contacto del correo electrónico a continuación, correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536