jueves, 13 de septiembre de 2007

inicio de la vida

La vida humana se inicia a partir de la fecundación, es decir con la unión del ovulo y un espermio formando un cigoto, el cual se divide, y mediante su división se torna mas complejo por lo que se implanta en la pared uterina.
Es acá donde surge el desarrollo prenatal, el cual se divide en tres etapas gestacionales germinal, embrionaria y fetal, a partir de esto suceden una serie de acontecimientos y transformaciones en el comienzo de este nuevo ser, es así como aquel individuo comienza a integrarse a este mundo. Siempre es importante que durante el embarazo el bebe sea estimulado en gran manera, ya que una buena estimulación del bebé ayudará al desarrollo de sus sentidos y de su cerebro. Cuantos más estímulos reciba de sus padres, desde el primer día de vida mejor.
En los últimos años se ha comprobado que los bebes se deben estimular desde le vientre materno ya que esto puede ayudar en su bienestar emocional y buena autoestima y confianza en si mismo, es por eso que se recomienda hablarle al bebe para que haya una conexión de madre e hijo para así descartar el temor a la maternidad y rechazo de este, en el cual los protagonistas principales de este acontecimiento comienzan una nueva etapa en sus vidas, que es el de ser padres.-
Este nuevo rol, para muchos no es una tarea fácil, implica determinados cuidados especiales, y una serie de actividades cotidianas que los padres, muchas veces se sienten agobiados.
Pero con el tiempo el instinto maternal, en el caso de las madres, logra una conexión sin que se necesite hacer nada, ya que los bebés desde el mismo instante de la concepción perciben a la madre y a través de ella todo su entorno, a diferencia del padre que el bebe puede captar su voz, debido a la relación que el haya tenido con el vientre de la madre y al acercamiento.-
Pueden surgir una serie de temores e inseguridades desde un comienzo pero nada puede ser mas importante en la vida que el deseo y la oportunidad de brindar una vida a este mundo y el ejercer un nuevo rol como es el ser padres, es un rol con bastante responsabilidad pero para muchos vale la pena vivirla y soñarla siempre y cuando sea a una edad acorde a la base la cual nos encontremos para traer a un nuevo ser al mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos Acabo de recibir mi préstamo de $ 25000 para comenzar mi negocio y también pagar las tarifas escolares de [shokeloanshark@hotmail.com] sin estrés y en menos de 24 horas también les aconsejaré a todos que se comuniquen con ellos ahora en SHOKELOANSHARK@HOTMAIL.COM o whatsapp +2348182260982 para obtener también su préstamo dentro de las 24 horas.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.